Renova2 ahora es “Gustad a Dios”.

Alrededor del año 2008, al crear mi primer blog, comencé a formar parte del mundo de los blogs. Este blog, como dije en “Desde 0 hasta WordPress”, ha experimentado varios cambios y ha enfrentado algunos problemas. Pero por la gracia de Dios mi blog sigue aún en la web. Cada fin de año, se me dan a conocer los datos sobre la actividad del blog a lo largo del año. En el 2011 se reportó que mi blog fue visto cerca de 21.000 veces; en el 2012 se reportó que mi blog fue visto 44.000 veces. Sí, Google puede superar esos números en tan sólo algunas horas y sí, hay otros blogs que superan con creces esos números. Pero quiero agradecer, en primer lugar, al Dios de toda gracia por este  privilegio. Quiero agradecer, también, a los lectores de este blog; sus oraciones, sus visitas, sus comentarios y su humildad al compartir mis artículos son muy apreciadas.

Hoy, de manera oficial, les hago saber de una actualización importante del blog que tiene que ver básicamente con el título de éste. Después de varios meses de consideración y oración, concluí que debía cambiar el titulo del blog a “Gustad a Dios” (antes “Renova2”). El nuevo titulo del blog es “Gustad a Dios”; basado en el Salmo 34:8 que dice: “Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él” (RVR1960). Este cambio, a la vez, lleva a una nueva dirección de internet1: www.gustadaDios.com. Más adelante publicaré un artículo acerca de por qué este salmo. Para saber más acerca de este blog (como su misión), accedan a la subpágina “acerca de Gustad a Dios”.

Oro que Dios siga bendiciendo este blog y los estimulo [a ustedes] a seguir orando para que Dios prospere este blog, a seguir visitando, leyendo, comentando y compartiendo los artículos del blog. ¡Para la gloria de Dios y la edificación de la iglesia!


1 Aunque se podrá seguir accediendo desde www.R2misael.tk

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s