Extraordinariamente ordinario.

El mundo de hoy en día a distraído a muchas personas; con problemas y afanes. Por esta razón se hacen ordinarias [a nuestros ojos] las cosas que realmente son extraordinarias. Un ejemplo de esto es toda la creación de Dios (en general), ésta se ha clasificado en muchas mentes dentro de los archivos ordinarios, cuando en verdad ésta es algo extraordinario. Pocas veces nos detenemos a observar la creación con sus detalles. Muchas veces hemos mirado el cielo, pero no lo hemos observado de la manera que lo observó el salmista [David], quien fue movido a decir “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos”. Un majestuoso concierto comienza cada día…

Los rayos del sol irradian el resto de la creación; como una pequeña lumbrera que pronto llegará a su consumación (plenitud), demostrando al pasar el tiempo su potente luz y calor. Los pajarillos elevan un dulce canto y la polla su clamor, juntos dicen que el día está iniciando.
En ocasiones, las blancas y resplandecientes nubes se unen, degradan su [blanco] color, disminuyendo su resplandor. Junto con una suave y fresca aura se anuncia la llegada de la lluvia que con sus gotas refrescan toda la creación. Al terminar ésta, el sol se abre paso alejando toda oscuridad con su luminosidad. Un hermoso arco de colores se presencia para deleitar al observador, recordándole el gran amor del Creador.
Ya al anochecer, el sol se ha de ocultar, para dar lugar a la segunda gran lumbrera que junto con las estrellas han de iluminar una noche de tinieblas.

Bendito sea el SEÑOR Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas”  (Salmos 72:18).

Un pensamiento en “Extraordinariamente ordinario.

  1. Sin embargo, ella es la Voz mas elocuente que Dios usa para demostrar su Verdadera Existencia, su Divinidad y Su Gran Poder. Por eso Dios nos dice en Salmos 19 verso 1: “ Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz.” Y en el verso 4 añade: “Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras…”. Dios nos habla a través de su Gran Creacion, sin importar en que lugar de la tierra nos encontremos.
    Ahora bien, ¿Cuál es uno de los objetivos principales que Dios persigue en su Grandiosa Creacion, cuando se la muestra al ser humano pecador? Dejarlo sin excusa delante de su Tribunal, el Gran Dia del Juicio. Por eso Dios nos dice en Romanos cap. 1 versos 19 y 20: “porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.” ¡Que al contemplar la Gran Creacion de Dios, los que nos hemos Arrepentidos de nuestros pecados y confiado en Jesucristo, alabemos y glorifiquemos a Dios; y los que no, clamen, ahora mismo, misericordia a Dios, para que no se perezcan, y sean lanzados al Lago de Fuego y Azufre! ¡Amen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s