¿Cómo puedo suscribirme a “Gustad a Dios”?

Al suscribirte vía correo electrónico, comenzarás a recibir, en tu bandeja de entrada, todos los artículos que se publican en este sitio web. Puedes suscribirte vía correo electrónico, ya sea desde WordPress o desde FeedBurner.

DESDE WORDPRESS

Botón SeguirPuedes suscribirte haciendo clic en el botón seguir que se encuentra en la parte inferior derecha de este sitio web. Llena el formulario con tu dirección de correo electrónico y haz clic en Sign me up (suscribirme). Recibirás un mensaje de confirmación en tu correo electrónico; al final de éste, haz clic en Confirm Follow (confirmar) y tu suscripción será confirmada.

DESDE FEEDBURNER

  1. Haz clic en el siguiente enlace: Suscribirse.
  2. El enlace te llevará a una ventana que te solicitará tu dirección de correo electrónico; escribe tu dirección de correo electrónico. También se te pedirá que introduzcas los caracteres o un texto que ellos te mostrarán –esto es con el fin de evitar spam.
  3. Cuando hayas introducido tu dirección de corro electrónico y el texto mostrado, haz clic en Petición de suscripción finalizada. Después, en la misma ventana, podrás ver un mensaje indicando que tu petición ha sido aceptada. Puedes cerrar la ventana.
  4. Busca en tu correo electrónico un mensaje de FeedBurner, ábrelo y lee las instrucciones. Generalmente el mensaje de FeedBurner –para confirmar tu dirección de correo electrónico–  estará en tu bandeja de entrada, pero hay veces que éste está en la carpeta de correos no deseados de tu e-mail. Así que, si no encuentras el mensaje en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de correos no deseados.
  5. Haz clic [con toda confianza] en el enlace que se te envió al correo electrónico, esto es de suma importancia para la suscripción, pues así confirmarás que te pertenece la dirección de correo electrónico que introdujiste anteriormente.
  6. Finalmente, recibirás un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, el cual te informará que tu suscripción ha sido confirmada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s