Presentamos la tienda virtual gaD.

Tienda AmazonDamos la bienvenida a la nueva tienda virtual “Gustad a Dios”. En esta tienda virtual podrás obtener libros, música y artículos que serán de bendición para tu vida, y a la vez apoyarás este ministerio. Todo lo que encontrarás en esta tienda proviene de Amazon, la tienda virtual más grande del mundo, por lo que tu compra será tanto segura como también a un buen precio.

En la categoría Libros y la sub-categoría Libros Recomendados podrás obtener buenos libros, tanto físicos como electrónicos, que creemos serán de edificación para tu vida espiritual. En la categoría Música podrás obtener canciones y álbumes musicales con buena música y letras bíblicas que glorifican el nombre de nuestro gran Dios. En la categoría Kindle encontrarás los diferentes lectores electrónicos Kindle, y tabletas, de los cuales ya he hablado en una entrada anterior (véase Lector electrónico Kindle). Por último, en la categoría Ofertas encontrarás, gratis o a un muy bajo precio, libros, música y otros artículos.

Todas las categorías serán actualizadas periódicamente –especialmente la categoría Ofertas, ya que hay ofertas que sólo duran un día–. Mi invitación, pues, es que visites regularmente la tienda virtual “Gustad a Dios”.

Puedes acceder a la tienda virtual “Gustad a Dios” desde el la barra de menú del blog –www.gustadaDios.com–, o haciendo clic sobre la imagen de Amazon en la página Encuéntrame en, o puedes acceder directamente desde el siguiente enlace: http://astore.amazon.com/gustadaDios-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s