Recursos

CITAS PARA EDIFICACIÓN:

El apóstol Pablo (inspirado por Dios) dijo en 1 Corintios 14:26: “¿Qué hay que hacer, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada cual aporte salmo, enseñanza, revelación, lenguas o interpretación. Que todo se haga para edificación“. Si un hermano en Corinto tenía algún salmo, enseñanza, revelación, etc. Debía hacerlo (en este caso decirlo) con el propósito de edificar. Aunque este versículo está en el contexto de la iglesia reunida, el principio de «todo se haga para edificación» es válido aquí. ¡Ese es el propósito de Citas para edificación! Edificar a través de breves citas de hombres usados por la mano de nuestro gran Dios.

Para suscribirte haz clic en el siguiente enlace: Suscribirse.

8 pensamientos en “Recursos

  1. Hola MIshna, jeje, gracias por todo el material que envías al correo, igual lo estoy compartiendo. Muchas gracias por la Biblia para móviles, va a ser muy útil para muchos hermanos. El Señor continúe prosperando tu ministerio. Un abrazo.

    • Lo siento, por el momento sólo está disponible en LBLA (La Biblia Las Américas). He creado ‘el versículo bíblico de la semana’ con la versíon LBLA por su lenguaje comprensible y su método o técnica de traducción (Equivalencia formal; traducción literal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s