Acerca de gaD

Versículo lema: “Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él” (Salmo 34:8; RVR1960).

Misión: “Proclamar, a través de la Palabra, que Dios es supremamente bueno –especialmente en la persona del Señor Jesucristo–; mientras se llama a todos a confiar personalmente en Él, para la gloria de Dios y el beneficio de Su iglesia en Él“.

Véanse los artículos: “Gustad, y ved que es bueno Jehová“; “¿Un Dios bueno airado?“.

¿QUÉ CREO?

Se encuentra resumido en lo siguiente:

¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN URL?

  • Aunque por este blog se proclamará que Dios es bueno, no dejarán de proclamarse otros atributos de Dios ni se dejará de hablar acerca del pecado del hombre.
  • Los anuncios de “Dot TK” (parte superior, desde el dominio .tk), los de “Google Ads” y los Posts Relacionados no son colocados con mi consentimiento; por lo tanto, no estoy necesariamente conciliado con los mismos.
  • Excepto cuando se indique lo contrario, las porciones bíblicas en este sitio web fueron tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS®, Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usada con permiso.

6 pensamientos en “Acerca de gaD

  1. Doy gracias a Dios por tu dedicación y compromiso con este proyecto, a través del cual se proclama el evangelio del reino de Cristo. Adelante con esta causa Mishna… seguimos apoyándote en oración y propagando estas verdades.

  2. Me gusta tu blog, Misael!! Estaba leyendo el tema de la Trinidad, y me encuentro con que este es tu blog!. Lo tengo en favorito. Keep on the good work!!

  3. Felicidades y gloria a DIOS por tan hermoso proyecto del verdadero evangelio. Con la verdad satanás esta derrotado. “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres”.Juan 8:32.
    Familia de DIOS es tiempo de que se levante la nueva generación donde nuestro modelo a seguir sea JESUCRISTO. Bendiciones!!

  4. gracias por tus palabras hno misael deveras que han sido de gran bendicion ami vida pues segui tu consejo y busque la direccion del Señor y tuvo misericordia de mi me siento renovado y con nuevos brios para seguir el camino te animo que sigas usando este talento es de gran ayuda para personas como yo Dios se glorifica en este sitio sigue adelante te bendigo en el nombre de mi Salvador Jesucristo y le pido que te siga usando para Su gloria Dios te bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s