Está es la tercera parte de los tuits que he marcado como favoritos desde mi cuenta de Twitter, @MisaelSusana:
- “Cristiano, los pecados que tú no puedes olvidar, Dios no los puede recordar (véase Salmos 103:12; Hebreos 8:12)” –LIBERATE.
- “Si vives para la aceptación de las personas, morirás de su rechazo” –Lecrae.
- “El legalismo sólo dice: obra. El anti-nomianismo nunca dice: obra. La Biblia dice: obra, porque Dios es quien obra en vosotros” –Kevin DeYoung.
- “El don de la providencia es para creer en todo momento que el Padre está haciendo algo bueno para Sus hijos” –Kevin DeYoung.
- “La música congregacional es música para que la congregación cante, no para que escuche” –Spurgeon, tuiteado por Mark Dever.
- “¿Cristo pagó mis deudas y yo soy arrestado por ellas? ¿Él murió por mí y yo pereceré? ¿Dónde, entonces, está la expiación?” –Spurgeon, tuiteado por Mark Dever.
- “El gran asunto a recordar es que, aunque nuestros sentimientos vienen y van, Su amor por nosotros no” –C. S. Lewis, tuiteado por Burk Parsons.
- “Un Cristiano no es un hombre que nunca hace mal, sino un hombre que está capacitado para arrepentirse” –C. S. Lewis, tuiteado por Burk Parsons.
- “El evangelio es tan simple que niños pequeños pueden entenderlo, y también tan profundo que los más sabios teólogos nunca agotarán sus riquezas” –Hodge, tuiteado por Burk Parsons.
- “Solo una vida… ¿Cómo puede ser usada para la mayor gloria de Dios y bendición más grande de los hombres?” –Michael Griffiths, tuiteado por Pioneers USA.
- “La gracia no elimina el mandamiento de Dios a obedecer. No, la gracia perdona nuestra desobediencia y nos da el poder para desear y hacer la voluntad de Dios” –Paul David Tripp.
- “No busco entender para que pueda creer, sino que creo para entender. A menos que yo crea, yo no podré entender” –Anselmo, tuiteado por The Resurgence.
- “No podemos jugar en la predicación. Predicamos para la eternidad” –Spurgeon, tuiteado por C. J. Mahaney.
- “Después de tantos años, he hecho un pequeño progreso. Sin embargo, la falla tiene un resultado positivo: menos confianza en mí mismo y más confianza en Cristo” –Paul Washer.
- “Todo lo que el Padre prohíbe es para nuestro bien. Si recordamos eso cuando somos tentados, la obediencia es un gozo” –Mark Driscoll.