5 canciones gratis de Sovereign Grace Music & La IBI.

El equipo de adoración de la IBI (Iglesia Bautista Internacional), bajo la dirección del pastor Luis Núñez, es conocido en el mundo hispano por su adoración fresca y contemporánea, cargada de pasión por las verdades bíblicas que exaltan a Cristo y su obra redentora. En alianza con Sovereign Grace Music han producido y lanzado los álbumes musicales “El Dios que adoramos” y “La salvación es del Señor”. Aquí hay cinco de sus canciones que pueden escuchar y descargar de manera gratuita1:


1 ¿Cómo descargar las canciones? Haz clic en el botón download [descargar] que se encuentra en el reproductor. Se abrirá una ventana en donde debes colocar “0” como precio. Después haz clic en download to my computer [descargar a mi computador]. Finalmente escribes tu dirección de correo electrónico en donde se te enviará un enlace para que descargues las canciones.

Publicado por

Misael Susaña

Misael Susaña nació en República Dominicana, fue salvado a la edad de trece años y actualmente es miembro de Iglesia Fundamento Bíblico. Es maestro de Inglés y de Biblia. Estudió Teología Sistemática en la Academia de la Gracia (Reformed Baptist Seminary) y ha participado en varios diplomados. Desde el 2008, ha publicado regularmente artículos bíblicos en su blog (www.gustadaDios.com). Misael, teniendo en mente Salmos 34:8, prefiere describirse a sí mismo como un «Catador de la bondad de Dios y feliz promotor de ésta; para Su gloria y el beneficio [en Él] del creyente».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s