Auriculares y libro

Sin excusas: 5 devocionales en audio para el 2026

Solid Joys en Español

Solid Joys [Gozos Sólidos] es un devocional diario escrito por John Piper y leído en español por Nathan Díaz. Estas lecturas breves y sustanciosas alimentarán tu alegría en Jesús todos los días del año.

Escúchalo en Youtube

Un año de cambios

Un devocional enfocado en disfrutar a Dios. Escrito y narrado por Nicolás Tranchini. Este devocional está ordenado de forma progresiva para que diariamente vayas meditando acerca de cómo se produce el crecimiento espiritual.

Escúchalo en Spotify | Youtube | cambiosprofundos.com

Leyendo la Biblia

Leyendo la Biblia sigue el plan de lectura anual bíblica de M’Cheyne y lo acompaña con devocionales escritos por Don Carson para ayudarte a profundizar en la Biblia.

Escúchalo en coalicionporelevangelio.org

Mujer verdadera 365

Canónico

Escucha un breve devocional diario mientras lees la Biblia de manera canónica. Este enforque implica recorrer las páginas de la Biblia en el orden en que fueron organizadas, desde Génesis hasta Apocalipsis.

Escúchalo en Spotify | avivanuestroscorazones.com

Cronológico

Escucha un breve devocional diario mientras lees las Escrituras en el orden histórico en que ocurrieron los hechos.

Escúchalo en Spotify | avivanuestroscorazones.com

Meditaciones diarias

Devocional diario en audio por Charles Stanley de In Touch Ministries.

Escúchalo en Spotify | Youtube | encontactoglobal.org

Publicado por

Avatar de Desconocido

Misael Susaña

Misael Susaña nació en República Dominicana, fue salvado a la edad de trece años y actualmente es uno de los pastores de Iglesia Fundamento Bíblico. Es también maestro de Inglés. Estudió Teología Sistemática en la Academia de la Gracia (Reformed Baptist Seminary) y ha participado en varios diplomados. Desde el 2008, ha publicado regularmente artículos bíblicos en su blog (gustadaDios.com). Misael, teniendo en mente Salmos 34:8, prefiere describirse a sí mismo como un «Catador de la bondad de Dios y feliz promotor de ésta; para Su gloria y el beneficio [en Él] del creyente».

Deja un comentario