¡Saboreando y reconociendo, a través de la fe, cuán bueno es Dios!
Rechazando el afán, abrazando a nuestro Padre.
En este sermón consideraremos: El mandato negativo de no afanarnos que Jesucristo nos da; cuatro razones de por qué no afanarnos: (1) porque el mismo Dios que nos ha dado la vida y el cuerpo es el mismo Dios que nos dará el alimento y la ropa, (2) porque hay cosas que están fuera de nuestro control y que por mucho que nos afanemos no podremos manejar, (3) porque cada día trae su afán y (4) porque Dios es nuestro Padre, que conoce nuestra necesidad y se ha comprometido a suplirla; una deficiencia en la fe como la causa del afán; y el mandato positivo de buscar primeramente el reino de Dios y Su justicia, acompañado de una promesa.
Misael Susaña nació en República Dominicana, fue salvado a la edad de trece años y actualmente es uno de los pastores de Iglesia Fundamento Bíblico. Es también maestro de Inglés. Estudió Teología Sistemática en la Academia de la Gracia (Reformed Baptist Seminary) y ha participado en varios diplomados. Desde el 2008, ha publicado regularmente artículos bíblicos en su blog (gustadaDios.com).
Misael, teniendo en mente Salmos 34:8, prefiere describirse a sí mismo como un «Catador de la bondad de Dios y feliz promotor de ésta; para Su gloria y el beneficio [en Él] del creyente».
Ver todas las entradas de Misael Susaña
2 comentarios en «Rechazando el afán, abrazando a nuestro Padre.»
si confiamos en los cambios del aquel que no cambia , no nos afanaremos! y rechazaremos ese afán que causa tanta deficiencia en nuestra fe .
si confiamos en los cambios del aquel que no cambia , no nos afanaremos! y rechazaremos ese afán que causa tanta deficiencia en nuestra fe .
Que el Señor nos ayude a tener pendiente esas verdades en nuestros corazones porque somos propensos a caer en ese pecado.